MENU
tiburones chiapas

Tiburones y Jaguares empatan en un partido de trámite

Tiburones Rojos de Veracruz y Jaguares de Chiapas empataron a un gol en el encuentro que cerraba su participación en la Copa MX. Ninguno de los dos equipos tenía posibilidades de pasar a cuartos de final por lo que la intensidad del encuentro no resultó del nivel que otros partidos de la competición.

Tanto Cristóbal Ortega como Sergio Bueno aprovecharon que no se jugaban nada para introducir cambios en sus alineaciones convencionales y probar a los jóvenes jugadores de ambos planteles. Lo más destacado del encuentro en el ‘Pirata’ Fuente fueron los goles de Horacio Cervantes para los Jaguares y de Cristian Martínez Borja en el 47.

El resultado del encuentro entre Tiburones Rojos de Veracruz y Jaguares de Chiapas deja el grupo siete de la Copa MX con Lobos BUAP como líder de grupo con 12 seguido de Alebrijes con nueve. Tiburones, con ocho puntos, y Jaguares, con siete, quedan eliminados de la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>