MENU
http://elhorizonte.mx/

Tiburones saben ganarle a Atlas

Atlas cayó derrotado en su estadio por 0-1 ante Tiburones Rojos de Veracruz. El conjunto de Matosas vuelve a mostrar irregularidad y cae hasta el puesto 11 de la tabla con 13 unidades mientras que los escualos muestran su mejor cara y se ubican en la tercera posición con 19 unidades.

Foto:http://elhorizonte.mx/

Los Tiburones de Carlos Reinoso demostraron un buen juego desde el inicio con jugadas desde las bandas que dieron vistosidad al encuentro. Miguel Fraga se mostró en apuros ante las llegadas de Tiburones mientras su equipo se vio incapaz de coordinar sus líneas para generar peligro. Franco Arizala trató de sorprender a los visitantes aunque el tanto no llegó.

En el complementario el dinamismo se extendió a Atlas que consiguió llegar al igual que los Tiburones. Los de Reinoso se quedaron con diez jugadores por expulsión aunque éstos no se rindieron y siguiendo echando adelante su juego. Tanto fue su empeño que terminó teniendo premio ya que en el 90 un disparo de Daniel Villalba se convirtió en el 0-1 y definitivo del encuentro.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>