MENU
Fuente: http://media22.elsiglodedurango.com.mx/i/2015/05/433009.jpeg

Santos remonta a Pachuca de penalti

Santos remontó ante Pachuca para llevarse la victoria por 3-2 en partido correspondiente a la jornada 16 del Clausura. Un triunfo logrado tras remontar el partido con dos penaltis, con el que los guerreros se colocan en puestos de liguilla al situarse en la séptima posición de la tabla con 24 puntos. Los Tuzos por su parte ven como se aleja el sueño de calificar al quedar onceavos con 22 unidades.

No sería un encuentro fácil para Santos, que veía cómo en el minuto 36 ya iban por debajo en el marcador debido a un gol de Junior Sornoza, que adelantó a Pachuca con un potente disparo desde la frontal del área. Aunque antes del descanso, los guerreros fueron en busca de la igualdad y lo consiguieron desde los once metros gracias a Calderón, después de que Óscar Pérez derribara a Rentería, el árbitro no dudo en señalar la pena máxima.

En la segunda parte el guión se volvió a repetir. Una nueva falta sobre rentería dentro del área fue señalada de nuevo como penalti, y Calderón volvió a no fallar para colocar a Santos 2-1. Así, el choque llegó a la recta final, donde se sentenciaría el partido. En tiempo de prolongación, Jesús Escoboza se internó en el área y sacó un disparo cruzado que no pudo atajar el meta de los tuzos. Erick Gutiérrez intentó que los suyos reaccionaran al marcar en el 93, pero ya era demasiado tarde y la derrota 3-2 se consumó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>