MENU
record

Monarcas deja a Santos sin victoria en el Corona

Santos Laguna cayó 2-3 ante Monarcas Morelia en la que era la última oportunidad de los laguneros de ganar ante su afición en el torneo. El vigente campeón demostró una vez más que no ha estado a la altura de las circunstancias. Por su parte, Monarcas da un paso al frente en su búsqueda de la Liguilla.

Foto:Record

Los de Ayestarán consiguieron ponerse por delante del marcador a los dos minutos de partido gracias a un gol de Djaniny Tavares. Pero los de Meza no se conformaron con la situación y en el minuto 11 regresaron el empate con un gol de Pablo Velázquez. El tanto dejó adormilados a los laguneros aunque en 35, de nuevo con el empuje del principio, Néstor Calderón no falló el penal pitado por el silbante y volvió a dar ventaja a los locales.

Ya en el complementario, con unas malísimas condiciones climatológicas, Monarcas aprovechó el tirón y volvió a empatar en el 67 de nuevo gracias a un tanto de Velázquez. Santos decayó hasta el punto que se dejó vencer diez minutos después cuando Sansores anotó el definitivo 2-3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>