MENU
10945049_10152620945142113_8212962231158023132_n

El campeón empata ante los Mineros

El vigente campeón de la Copa MX, Santos Laguna, empató 2-2 ante los Mineros de Zacatecas en el encuentro de ida de la Llave 1 de la Copa. Un partido que tuvo lugar en la cancha de Corona, donde los Guerreros no pudieron pasar del empate.

El duelo comenzó con dominio del Santos Laguna, que desde el inicio buscó el primer tanto. Un gol que llegó en el minuto cinco del encuentro con un gran remate de Néstor Calderón. Y antes de la primera media hora del partido, en el minuto 22, los Guerreros marcaron el segundo tanto en las botas de Oswaldo Alanís. No hubo más goles en el primer lapso y el encuentro se fue 2-0 al descanso.

En la segunda mitad, los Mineros buscaron recortar distancias en el resultado y lo consiguieron en el minuto 84 de partido con un gol de Jhoaho Hinestroza. Y en el último minuto del partido, Zacatecas empató en el duelo con un golazo de Daniel Cisneros González tras un disparo de larga distancia.

Con este marcador, todavía no está nada decidido, aunque los Mineros de Zacatecas cuentan con la ventaja de haber anotado dos tantos fuera de su cancha. El próximo duelo tendrá lugar el martes 27 de enero en el estadio Francisco Villa.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>