MENU
santos laguna toluca

Santos Laguna va en serio

Los ‘Guerreros’ del Santos Laguna consiguieron su primera victoria en casa de la temporada goleando por 3-0 al Toluca. El ganador del encuentro tendría la oportunidad de meterse arriba y los laguneros no la desaprovechando marcando el primer tanto nada más salir al terreno de juego.

A los 11 segundos el estadio Corona ya cantaba el primer gol del conjunto local que llegó por mediación de Rentería. Con los ‘Diablos Rojos’ todavía anestesiados por el inicio, el ‘Chuletita‘ Orozco aprovechó para marcar el  segundo tanto lagunero en el minuto cinco. El resto del partido se convirtió en una ofensiva sin daños por parte de Toluca ante la pasividad tranquila de Santos a quien le valía el resultado. Sin embargo, en la segunda mitad Quintero apuntaló el resultado con el último gol del encuentro que dejaría el luminoso con el 3-0.

El resultado del segundo juego de la sexta jornada pone a Santos Laguna en tercer lugar en la tabla general con once unidades y deja a Toluca séptimo con ocho puntos. El equipo de Caixinha demuestra que se toma la competición en serio y peleará por hacerse con el liderato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>