MENU
rayados santos

Santos Laguna supera a Rayados para pasar a cuartos de Copa MX

Santos Laguna firmó su pase a cuartos de final de la Copa MX tras ganar por 2-1 a Rayados de Monterrey, que queda apeado de la competición. Santos Laguna cierra la fase de grupos como líder del grupo dos con 15 puntos mientras que Rayados termina tercero con nueve unidades.

No lo tuvo fácil el plantel de Caixinha ya que a pesar de abrir el marcador con un tanto de cabeza de Roberto Izquierdo los Rayados no se vinieron abajo y consiguieron acortar distancias en el 59 gracias a Gael Costa. El equipo de Carlos Barra todavía arrastraba una posibilidad de clasificarse que no consiguió llegar a materializar.

Cuando todo apuntaba al empate en el Corona Santos Laguna consiguió ponerse por encima anotando un gol in extremis. Djaniny aprovechó una jugada de contragolpe que acabó con el tanto de la victoria de los laguneros y el consiguiente pase a cuartos de final de la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>