MENU
d6a5b49ec7589480a3f36c9af932a7aa_XL

Morelia rescata un valioso punto en casa de Santos Laguna

Reparto de puntos en el juego de la duodécima jornada entre Santos Laguna y Monarcas Morelia. Un punto con distinto sabor para cada uno de los equipos. Para los laguneros, se trata de un punto amargo, pues desperdiciaron una renta de dos goles. Para los purépechas, un punto muy valioso, fruto de no darse por vencidos durante el partido. Los de Caixinha siguen en los puestos de liguilla, mientras que el equipo de José Cruz ocupará el farolillo rojo una jornada más.

El primer tiempo resultó aburrido, sin ocasiones para ninguno de los dos equipos. Hubo que esperar hasta el minuto 45 para ver la primera jugada de peligro del juego: el 1-0 para Santos Laguna. Fue tras una buena jugada en el mediocampo, en la que intervinieron Darwin Quintero y Alonso Escoboza, que asistió a Javier Orozco para marcar. Un gol en un momento clave, psicológico: nada más producirse se llegó al descanso.

A poco de reanudarse el partido, Andrés Rentería aprovechaba la pasividad de la zaga de la Monarquía para poner el segundo gol en el marcador. Cuando parecía que el partido estaba sentenciado a favor de Santos Laguna, Monarcas Morelia reaccionó. Primero, con un gol de Carlos Morales a los 62 minutos. Un inapelable tiro libre que recortaba distancias: 2-1. A diez minutos para el final, en otro tiro libre ante el que nada pudo hacer Oswaldo Sánchez, Diego Alanís consiguió el gol del empate. 2-2.

Redactado por:

Publicado el: 5 octubre, 2014

Dentro de: Monarcas Morelia, Santos Laguna, Slider

Vistas: 497

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>