MENU
Santos Laguna

Santos Laguna se impone sin dificultades a Correcaminos

Buen resultado el que consiguió ayer Santos Laguna en el partido correspondiente a la Llave 2 de la Copa Mx ante Correcaminos. El cuadro lagunero consiguió golear a su rival (3-0) con un plantel formado principalmente por jugadores juveniles que dieron la primera victoria al equipo en la Copa Mx. Un resultado que permite a Santos Laguna seguir vivo en esta competición con cuatro puntos, los mismos que sus contrincantes.

Néstor Araujo fue el primer anotador del encuentro. Las ansias de victoria se notaban entre el cuadro lagunero y en el minuto 4 consiguió adelantarse en el marcador. En el minuto 20 se paró el encuentro cuando un foco de luz se apagó. Tras un tiempo de desconcierto, los jugadores decidieron con el encuentro al considerar que había la suficiente visibilidad.

Ni siquiera este contratiempo logró desconcentrar a un imparable Santos Laguna que mostró una de sus mejores caras ante Correcamino. Christian Ramírez fue el encargado de anotar el segundo gol del partido en el minuto 28. Justos antes del descanso, Néstor Calderón fue el autor del tercer y definitivo gol que supuso la victoria de Santos Laguna.

Poco pudo hacer Correcaminos para parar los pies al cuadro lagunero que suma así su primer victoria en Copa Mx.

 

 

Incoming search terms:

  • santos laguna
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>