MENU
Fuente: www.hoylosangeles.com

Tigres se queda sin Libertadores

Tigres perdió 3-0 ante River Plate en el Monumental de Buenos Aires en el encuentro de vuelta de la final de la Copa Libertadores, por lo que los felinos se quedaron sin corona. Los hombres de Ricardo Ferretti desaprovecharon la oportunidad histórica de convertirse en el primer conjunto mexicano en alzarse con tan ansiado trofeo; sin embargo se une a Chivas y a Cruz Azul como los únicos equipos del país subcampeones de la Libertadores.

Tigres comenzó bien plantado en el campo y opuso resistencia a los arreones millonarios durante la primera mitad, aunque el peso del encuentro lo llevaron en todo momento los argentinos. El encuentro no estuvo exento de polémica ya que con tan solo ocho minutos transcurridos Guido Pizarro fue trabado con excesiva violencia por el jugador de River, Lucas Alario. El colegiado castigó la falta y mostró amarilla al futbolista franjirrojo, pero pudo haber expulsado al argentino y la historia habría cambiado.

Además, el propio Alario fue el encargado de abrir la lata en el 44′ con un gran remate de cabeza en el que Guzmán nada pudo hacer. Tigres se llevaba el primer mazazo cuando más duele, al borde del descanso después de un trabajo defensivo impecable y agotador. La segunda parte fue diferente, con la necesidad de los auriazules de anotar al menos un tanto, la solidez defensiva fue dejada a un lado para centrarse en la tarea ofensiva, algo que acabó pagando el cuadro universitario.

En el 74′ la defensa de Tigres cometió penalti sobre el uruguayo Carlos Sánchez, él mismo se encargó de transformarlo y disipar prácticamente todas las opciones felinas. Sin embargo, el suplicio no había acabado para los pupilos de Ferreti, que vieron como cinco minutos después llegaba el tercero. Ramiro Funes mori fue quién dio la puntilla a Tigres mediante un inapelable cabezazo en el que demostró su superioridad física. El partido acabó con el 3-0 sobre el marcador y Tigres despertó cruelmente del sueño.

También te puede interesar

· Tigres quiere ser histórico

· Ferretti no descarta el Tri

· Pizarro: “Vamos a atacar y proponer, no como River”

Incoming search terms:

  • tigres pierde libertadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>