MENU
1057142

Empate de los Rayados ante Mineros de Zacatecas

El amistoso por la fecha FIFA entre Rayados de Monterrey y Mineros de Zacatecas se saldó con un empate. El encuentro que se realizó a puerta cerrada en las instalaciones del Barrial donde ambos cuadros mantuvieron el ritmo.

El comienzo del juego fue negativo para los albiazules que comenzaron perdiendo gracias a un rápido gol marcado en el segundo 12 del primer lapso. Un fuerte impacto de Juan Cuevas que puso al conjunto minero por encima del marcador. El plantel dirigido por Carlos Barra, intentó unir fuerzas para lograr empatar. Tras la expulsión de Christian Sánchez, el Zacatecas se quedó con uno menos en el campo lo que supuso un alivio para el Rayados que pudo anotar el gol del empate en el minuto 62 de la mano de Luis Guillermo Madrigal, con un disparo limpio que entró hasta el fondo de la portería.

El técnico del Rayados aprovechó el amistoso para crear un equipo con sus jugadores más jóvenes y con los elementos que menos minutos habían disputado, intentaron lograr la conquista y salir triunfantes del partido, pero finalmente no fue posible y tuvieron que admitir el empate. Los albiazules tendrán que prepararse ya para la vuelta a la liga con el partido de este próximo sábado contra Chivas Guadalajara. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>