MENU
Fuente: info7.com

Rayados, fuera de la liguilla al empatar con Pumas

Rayados y Pumas no pasaron del empate en el partido que significaba la despedida del equipo de Monterrey del estadio Tecnológico. El resultado de 2-2 deja a Rayados fuera de la liguilla con 24 puntos y a Pumas con 22 que dejó escapar la victoria en el último minuto del tiempo reglamentario.

El partido comenzó con un ritmo lento, sin dominio de ninguno de los dos conjuntos y hasta los 14 minutos no llegó la primera ocasión, en la que el colombiano Dorlan Pabón remató dentro del área pero su tiro fue desviado Alfredo Saldívar. El conjunto capitalino trató de responder sin acierto, mientras que el equipo de casa tuvo otra, en la que Edwin Cardona disparó e hizo esforzarse al cancerbero de Pumas. Los de la UNAM respondieron con un disparo de David Cabrera desede media distancia, y Orozco tuvo que aplicarse a fondo para salvar su portería, Para Rayados, Pabón tuvo dos ocasiones más que no consiguió acertar.
Rayados sabía que necesitaba una victoria para mantener la esperanza de avanzar a la liguilla y en la segunda mitad buscó ponerse por delante y a punto estuvo de conseguirlo cuando Cardona disparó desde el lado izquierdo, pero la pelota pegó en el larguero. Sin embargo el cuadro capitalino se puso al frente en el marcador gracias a una asistencia de Sosa a Matías Britos, qué disparó con precisión para poner el 1-0 en el minuto 61.
Los Rayados respondieron pronto y consiguiendo el empate en el minuto 64, a través de un penal marcado por Dorlan Pabón. Diez minutos más tarde, los visitantes volvieron a adelantarse con un gol de Daniel Ludueña que con un potente disparo desde fuera del área puso el 2-1. Ya en los instantes finales del encuentro Rayados intentó una remontada épica que les permitiera alcanzar la liguilla y Jesús Zavala logró el 2-2 en el minuto 89, pero el marcador no volvió a moverse y el partido finalizó con empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>