MENU
Fuente: elhorizonte.mx

Rayados vence a Pachuca con un penal en el extra

Rayados se llevó la victoria en esta jornada 4 del Torneo Apertura de la Liga MX frente a Pachuca. Los de Monterrey vencieron 4-3 a los Tuzos en el BBVA Bancomer tras remontar un partido que se les había puesto muy cuesta arriba y gracias a un penalti en el último minuto. Con este resultado, Rayados se coloca sexto, mientras que Pachuca baja a la novena posición, aunque ambos están empatados con seis puntos.

El partido arrancó con el adelanto de los Tuzos en campo rival. En el minuto 16, Nahuelpan aprovechó un centro dentro del área para rematar al segundo palo con un potente cabezazo poniendo el 0-1. A la media hora ya se habrían puesto los de Pachuca con el segundo tanto en el marcador, también obra de Nahuelpan, que hacía doblete. El delantero tuzo, otra vez de cabeza, remató abajo, donde no llegan los porteros, para poner el 0-2.

Pero con el paso de los minutos las tornas cambiarían y serían los locales quienes llevasen las riendas del partido. En el minuto 41, Funes Mori recortó distancias (1-2) para Rayados rematando un centro en el área pequeña. Ya en la segunda mitad, Pabón logró el empate para los de Monterrey rematando dentro del área a puerta prácticamente vacías (2-2). Pero la mala suerte condenaría por primera vez a Pachuca, con un gol en propia puerta de Miguel Ángel Herrera, lo que ponía por delante a los de Mohamed (3-2).

Los de Diego Alonso no se rindieron y, tras una gran jugada combinativa en el borde del área, Botta aprovechó la asistencia de Nahuelpan para volver a poner las tablas en el marcador (3-3). Parecía que el encuentro iba a finalizar con el empate cuando el árbitro señaló el manchón penal a favor de Rayados en el minuto 90. Aldo de Nigris fue el encargado de transformarlo y de dar la victoria a su equipo en el tiempo extra.

También te puede interesar: 

- Mohamed: “Dimos una muestra de autoridad importante”

- Diego Alonso: “Tengo que felicitar a mis jugadores”

- Tiburones presenta su candidatura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>