MENU
rayados entrena

A Rayados le falta pólvora

Rayados de Monterrey no fueron capaces de conseguir la victoria en el Tecnológico ante el Atlético San Luis. El equipo de Carlos Barra empató sin goles en la Llave Dos del Grupo Dos de la Copa MX, resultado que les deja en segundo lugar con seis puntos mientras que el Atlético San Luis se queda con tres.

En el comienzo del partido el equipo local estuvo encerrado por el San Luis que salió a imponer su ley con buenas entradas hacia la portería rival. Rayados se metieron en el partido a la mitad de la primera parte, las ocasiones se repartían pero ninguno de los dos planteles llevaba con contundencia.

En la segunda mitad llegaron las mejores opciones para el Monterrey, concretamente los albiazules pudieron subir el 1-0 al marcador por mediación de Lucas Silva en el 58 quien hizo la mejor jugada del partido pero que Edmundo Ríos consiguió atajar. Siguió intentándolo Silva con intensidad hasta su sustitución en el 71, sin embargo ninguno de los dos equipos pudo conseguir el tanto de la victoria y firmaron tablas y un punto para cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>