MENU
atlas rayados

Rayados golpea a Atlas

Las importantes bajas de Rayados de Monterrey no han sido impedimento para superar al poderoso Atlas en la décima jornada de la Liga MX. Rayados de Monterrey se impuso por 2-1 a Atlas, resultado que mantiene al equipo en una buena segunda posición con 19 puntos y que deja a Atlas en tercer lugar con una unidad menos.

Las ausencias de Suazo. Velarde y Mier no fueron impedimento para los de Carlos Barra que realizaron un partido sin brillo ni buen juego pero con suficiente contundencia para ponerse sobre su principal rival. Tras sólo ocho minutos de juego una buena jugada de Pabón culminó con remate de Lucas Silva que supuso el primer gol de rayados.

Con los Rayados bien arriba de moral, la Pandilla no se conformó con el gol y en el 26 una gran jugada de nuevo entre Pabón y Lucas Silva puso el 2-0 en el luminoso. A partir de entonces el conjunto local remarcó su defensa y sólo permitió un susto de Ponchito González en el último minuto de la primera mitad.

En la reanudación. Tomás Boy salió con todo para tratar de maquillar el resultado y conseguir al menos puntuar. Sin embargo el gol que recortó distancias no llegó hasta el minuto 83. Edgar Castillo aprovechó un error de Bernardo Hernández para anotar con un potente disparo. Con el tanto arriba, el Atlas mostró su faceta más ofensiva poniendo en serios apuros a Rayados. Sin embargo el marcador no volvería a moverse por lo que los tres puntos fueron para el conjunto de Barra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>