MENU
rayados

Rayados gana a Águila de El Salvador

Los Rayados de Monterrey disputaron un amistoso frente a Águila en el Salvador. Los de Mohamed salieron vencedores por 2-0, resultado que les viene bien para coger moral de cara al cierre del Apertura 2015. El objetivo del encuentro era no bajar el ritmo de cara al parón por Fechas FIFA.

Foto: Twitter @Rayados

Desde el principio Rayado estuvo presionando y en el minuto 22 abrieron el marcador, fue Santiago al borde izquierdo de la portería quién puso el 1-0. Los localistas intentaron igualar el marcador pero los Rayados se cerraron bien atrás y no les dejaron opciones.

En el inicio de la segunda parte Pablo Barrera anotó el 2-0 y no se volvería a mover el marcador. Pesé a que Rayados volvió a marcar pero el gol fue anulado por fuera de lugar. Con el resultado los Rayados esperan sumar moral para encarar su próximo encuentro contra Toluca con el que se juegan optar a Liguilla.

Incoming search terms:

  • imágenes y fotos de c d p águiladel salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>