MENU
america-queretaro-imago19

Increíble triunfo de Querétaro ante América

Gallos Blancos de Querétaro consiguieron el viernes arrasar al líder América, con un elemento menos en la cancha y con un gol en último minuto. La Jornada 14 de la Liga MX no fue positiva para el cuadro azulcrema que a pesar de la derrota, se siguen manteniendo en lo alto de la clasificación. Por otro lado el equipo queretano con este triunfo y la suma de tres puntos se queda a las puertas de entrar en la Liguilla.

Los del América empezaron el encuentro confiados en su potencial y en los malos resultados que Gallos ha estado cosechando estas últimas semanas. Tuvieron algunas llegadas a portería y después bajaron el ritmo, algo que los albizules aprovecharon para conseguir el primer gol de la mano de  Camilo Sanvezzo en el minuto 24. Antes de la finalización de la primera parte, William da Silva, consiguió el 2-0 en el marcador ante la mirada incrédula de los dirigidos por Antonio Mohamed. 

A la vuelta del descanso, Ricardo Osorio de Gallos Blancos, fue expulsado y sólo quedaron diez elementos en la cancha, algo que también aprovecharon las ‘Águilas’ para lograr empatar el partido. Oribe Peralta en el minuto 65 por un error del guardameta consiguió levantar el ánimo del América y en el minuto 73 gracias a Luis Mendoza. Ya se creía que el duelo terminaría parejo, pero un despiste de los azulcremas les hizo perder el control en el minuto 90 cuando Camilo Sanvezzo remató y consiguió el 3-2. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>