MENU
B148CQrIIAAJ0BT

Gallos se acerca a la liguilla

Los Gallos Blancos de Querétaro ganaron 2-0  a Monarcas en el partido que abrió la fecha 16 del Tornero de Apertura 2014. El juego tuvo lugar en la Corregidora y los albiazules aprovecharon la ventaja de jugar en su cancha para llevarse la victoria.

Querétaro fue superior a Morelia durante el encuentro y en el minuto 30 se impuso en el marcador en una jugada a balón parado. El defensa de Gallos, Dionicio Escalante, remató el balón tras una falta cometida al lateral George Corral para poner el 1-0.

En el segundo lapso, los de Ignacio Ambriz siguieron dominado el balón y en el minuto 55 llegó el 2-0 de penal. El jugador de Querétaro,Camilo Sanvezzo,fue derribado en el área y anotó el tanto definitivo del partido. Este gol sitúa al delantero brasileño de Gallos en el liderato de goleo con 11 tantos, empatado con el jugador del Club León, Mauro Boselli.

A pesar de la derrota, Morelia tuvo ocasiones de meter gol pero el poste evitó en dos ocasiones el tanto. La primera fue un remate del defensa, Joel Huiqui, en el minuto 63. La segunda ocasión la tuvo dos minutos más tarde el delantero de Monarcas, Óscar Fernández,  que también dio en el travesaño.

Con esta victoria Querétaro consiguió tres puntos importantes que le sitúan cada vez más cerca de la liguilla. Van décimos en la clasificación con 21 unidades y a solo una de meterse. En la última fecha del torneo deberán ganar a los Jaguares en el Víctor Manuel Reyna si quieren entrar en la Fiesta Grande.

Monarcas, sin embargo, sigue último en la tabla con solo 10 unidades. Aunque ganen el siguiente encuentro ante el Guadalajara en su cancha, ya no tienen posibilidades de poder salvarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>