MENU
Queretaro toluca

Gallos Blancos vuelve a dejarse puntos en su estadio

Finalmente, ni Gallos Blancos de Querétaro ni los Diablos de Toluca consiguieron hacerse con los tres puntos en un partido muy igualado y que acabó con empate a uno después de que Sanvezzo igualara de penalti el gol inicial de Velázquez.

Los Diablos Rojos saltaron sin complejos al campo, queriendo jugar de tú a tú a los locales aunque sin descuidar la línea defensiva, jugando en ocasiones al límite del reglamento para frenar las internadas del equipo local. Así, en el minuto 15, Pablo Velázquez adelantaba a Toluca con un gran cabezazo desde el punto de penal y ante el que nada pudo hacer Hernández.

Tras el gol, Gallos Blancos comenzó a apretar en busca del empate y Ronaldinho retrasó su posición, lo que hizo que mejorara notablemente el juego de los locales. De hecho, la jugada que provocó el penalti la inició el brasileño con un gran pase entrelineas que llegó a los pies de Sanvezzo, quien fue derribado dentro del área por Paulo da Silva. Sin embargo, esta vez Ronaldinho no fue el encargado de ejecutar la pena máxima, sino que cedió los honores a su compatriota Sanvezzo y éste no lo desaprovechó.

En la segunda mitad,  lo más destacable fueron dos disparos de Ponce y Benítez para Toluca y dos buenas ocasiones de Sanvezzo por parte de Querétaro, aunque el marcador no se movió más. Así pues, Gallos Blancos no termina de despegar como local y se deja otros dos puntos más en su estadio, algo que comienza a molestar a sus aficionados.

Redactado por:

Publicado el: 27 septiembre, 2014

Dentro de: Slider

Vistas: 646

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>