MENU
Fuentes: http://media.siglocoahuila.mx/

Santos Laguna logra su primera victoria

Santos Laguna venció a Gallos Blancos por 1-2 en la visita de los guerreros al Estadio Corregidora de Querétaro en la cuarta jornada del Apertura 2015. Este resultado supone la primera victoria y los primeros puntos en el campeonato del conjunto dirigido por Pedro Caixinha. El partido comenzó de buena forma para los verdiblancos, que lograron adelantarse en el marcador cuando solo se llevaban 12 minutos de encuentro disputados.

El autor del gol fue Jorge Tavares, quien recogió un rechace en el área de los albiazules para conducir brevemente el balón y fusilar al portero rival introduciendo el balón por la escuadra izquierda de la portería defendida por Tiago Volpi. La alegría no duró en exceso para los visitantes, que vieron como Gallos Blancos lograba el tanto del empate en el minuto 25 de juego. Emanuel Villa remató dentro del área un buen centro al espacio.

Con el 1-1 se llegó al descanso. En la reanudación ambos equipos buscaron el gol de la victoria, pero fue Santos Laguna quien, finalmente, lo logró en el 73′. De nuevo Jorge Tavares batió al cancerbero de Querétaro. Un saque de banda lateral es prolongado al interior del área para que el futbolista cabo verdiano rematase de volea a la escuadra derecha de Volpi. Con un cuarto de hora por delante, los albiazules no supieron sobreponerse y el encuentro acabó con el 1-2 en el luminoso.

También te puede interesar

· América aplasta a Dorados

· Vucetich: “Hubiera sido injusto que alguno ganara”

· Mendoza, consciente de la necesidad de puntuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>