MENU
pumas merida

Pumas cae en Copa y se acerca al abismo

Los Pumas de la UNAM tampoco consiguieron vencer en Copa MX frente a los Venados de Mérida. El conjunto que ahora dirige ‘Memo’ Vázquez sigue sin encontrar el camino tal y como demostró ayer con su derrota por 1-2. La derrota supone su práctica eliminación de la competición.

Los Venados de Mérida llegaban con ventaja tras llevarse el partido de ida por lo que la situación se presentaba complicada desde el inicio. El conjunto de Vázquez consiguió anotar a través de Isamael Sosa en la primera mitad pero las esperanzas se agotaron en el segundo tiempo a partir del gol de Ulisis Briseño. Pocos minutos después Freddy  Martín puso el definitivo 1-2 que deja a Pumas realmente herido en la competición.

Tras el partido el grupo quedó cerrado con el Mérida como campeón con 12 unidades, el Toluca segundo con ocho puntos, Pumas tercero con cinco y Atlante último con tan sólo una unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>