MENU
201409144971

Pumas se hace con el liderato

El alumno superó al maestro. Pumas venció 1-0 a los Tigres de Ferretti para ponerse al frente de la clasificación con 21 unidades superando a sus perseguidores América, León y Veracruz. El juego ofensivo brilló por su ausencia pero Pumas subo rentabilizar bien el tanto para llevarse la victoria.

Foto:deportes.terra.com.mx

Britos avisó en primera instancia la portería de Tigres y fue el jugador más activo para los Pumas que vieron en él su mejor ataque. En el 39 tuvo la más clara tras una gran jugada dentro del área que centró a Herrera pero que este no supo acertar de cara al gol y terminó mandando el balón a las gradas.

Tigres se vio desaparecido en ataque en el primer tiempo y en el segundo las cosas no cambiaron ya que Pumas volvió a llevar la voz cantante hasta desesperar al conjunto del Tuca hasta que llegó el tanto en el 51 por mediación de Sosa. Tal desconcertado estuvo Tigres que terminó perdiendo los papeles y quedándose con uno menos tras una fea entrada de Sobis a Verón. En los minutos finales Tigres mejoró pero Pumas siguió siendo quien creó peligro aunque finalmente el resultado no se movió del 1-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>