MENU
pumas-1-1-pachuca-pumas_1024x768

Tablas entre Pumas y Pachuca: 1-1

Pumas de la UNAM continúa con su particular maleficio en su estadio, donde no conoce la victoria. Los universitarios empataron a uno ante Pachuca, en el duelo correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Mx. El partido tuvo un primer tiempo intenso pero con pocas llegadas. Los goles llegarían en la segunda mitad.

El partido comenzó igualado, con los dos equipos atacando pero sin llegar al área contraria con demasiado peligro. Hubo que esperar hasta el minuto 22 para ver la primera llegada del encuentro, que corrió a cargo de los locales. Un disparo cruzado de Javier Cortés cerca estuvo de sorprender a Óscar Pérez. Destacó mucho el trabajo realizado por Walter Ayoví, impecable en labores defensivas en el mediocampo.

Mucho más animado se presentó el segundo período, con los dos equipos en busca del gol. Un premio que consiguió Pachuca, gracias a una buena jugada de Diego Buonanotte, que centró para que Ariel Nahuelpán marcara a placer. Era el 0-1 para los Tuzos. Acto seguido, Pumas de la UNAM movió ficha y logró la igualada con un buen gol de Sosa, que superó a Óscar Pérez en jugada personal. El tramo final del partido se convirtió en un auténtico correcalles, con los dos equipos atacando con más corazón que cabeza en busca de la victoria. Finalmente, reparto de puntos.

Redactado por:

Publicado el: 20 octubre, 2014

Dentro de: Pachuca, Pumas, Slider

Vistas: 857

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>