MENU
pumas monarcas morelia

Pumas hunde un poco más a Monarcas Morelia

Pumas se impuso por 2-3 a Monarcas Morelia en un encuentro que los de Memo Vázquez tenían dominado con un claro 3-0 y que se puso cuesta arriba en los últimos compases. La victoria de los universitarios les permite ver con mayor optimismo la clasificación de la Apertura ya que a día de hoy se sitúan novenos con 11 puntos. Por su parte, los Monarcas siguen hundidos en la tabla con tres puntos a pesar de la llegada del ‘Profe’ Cruz. 

Los Monarcas pudieron haberse hecho con el partido en los primeros minutos del encuentro. El equipo, con David Depetris liderando la ofensiva, consiguió dominar a los Pumas durante buena parte de la primera mitad. Sin embargo, la mala suerte quiso que en el 23 una jugada desafortunada terminase en gol en propia meta por mediación de Olvera que trataba de despejar un centro de Augusto.

Pumas dio la vuelta al encuentro tomando el estadio de Morelos a partir del primer gol. Al comienzo de la segunda mitad Eduardo Herrera puso el 0-2 con un gran gol y, nueve minutos después, Sosa logró superar a Rodríguez para poner el 0-3 en el luminoso. En aquel momento los Monarcas reaccionaron y consiguieron anotar en dos ocasiones, primero a través de Erick Aguirre con un tiro de larga distancia y después por mediación de Carlos Guzmán quien puso el último tanto de la noche.

El resultado deja en evidencia la mejoría de Pumas tras la llegada de Vázquez mientras que mantiene en grave peligro a Monarcas Morelia quienes todavía no han sumado de tres en el justo momento que se cumple la mitad del torneo Apertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>