MENU
Pumas

Los Pumas tampoco arrancan en Copa

Nueva derrota para Pumas, esta vez en Copa Mx. Un gol en el último minuto a favor de Los Venados de Mérida (2-1) puso entre las cuerdas una vez más a plantel felino que continúa con su mala racha de resultados consecutivos. Ni siquiera el cese de José Luis Trejo como DT ha hecho que el equipo vuelva a recuperar la senda de la victoria.

En el minuto 18 los Venados de Mérida consiguió el primer tanto del partido gracias a una buena acción de Aldo Poldo que acabó alcanzado la red. Poco más tarde, serían los Pumas los que lograban poner el empate en el marcador después de que el colegiado del partido pitara penalti a favor de los felinos. Eduardo Herrera convirtió en gol la pena máxima, y el equipo se vino arriba.

El empate no valía a ninguno de los dos clubes, por lo que no cesaron en buscar la victoria. En esta ocasión la suerte estuvo a favor de Mérida. Luis Acuña tiró desde fuera del área y su potente lanzamiento se coló en la red sin piedad. Con este gol al filo del final, a Pumas no le quedó tiempo para más y marcha a casa con una nueva victoria en su palmarés.

Redactado por:

Publicado el: 20 agosto, 2014

Dentro de: Carrusel, Copa MX, Pumas

Vistas: 771

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>