MENU
Fuente: www.vivelohoy.com

Pumas vapulea a Atlas

Pumas arrolló a Atlas este miércoles en el Olímpico Universitario al sobreponerse a los de Guadalajara por un contundente 5-0. Victoria que permite a los universitarios ascender a la sexta plaza y situarse a tan solo tres puntos del liderato. Por su parte Atlas cae a la penúltima plaza de la competición, auqneu aún e smuy pronto para comenzar a hacer conjeturas sobre el resto del campeontao.

El 1-0 llegó en el primer minuto de juego y fue obra de Matías Britos, que remató a placer tras una buena jugada por la banda derecha de Pumas que pilló despistada a la defensa rojinegra. El segundo tanto local llegó en el 24′ y también fue obra de Matías Britos. El delantero urguayo anotó al volear a la red un centro bombeado desde la banda derecha del ataque de los universitarios.

La defensa de Atlas de nuevo no vasculó de la manera adecuada. Poco antes del descanso llegó el tercer tanto a favor de Pumas. Darío Verón remató de cabeza el lanzamiento de una falta lateral, aprovechándose de la mala gestión defensiva y de la alocada salida de Miguel Pinto, que no acertó a despejar la pelota y vio como el defensor de Pumas se adelantó a su movimiento.

El cuarto y el quinto llegarón tras la reanudación. En el minuto 72 Víctor Sosa remató a la red un centro de Fidel Martínez, aprovechándose del mal partido realizado por la defensa de Guadalajara. El 5-0 defnitivo lo firmó el propio Fidel Martínez, quien en el minuto 80 remató a la red con la rodilla y sin ningún tipo de oposición defensiva un centro dese la banda derecha de Pumas.

También te puede interesar

·Cruz Azul no puede con Jaguares

·León sufrió pero venció ante Tigres

·Puebla, suma y sigue ante Toluca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>