MENU
gabriel

Xolos tocó fondo ante Pumas

Pumas ganó 2-1 a Xolos de Tijuana a pesar de terminar el encuentro con nueve jugadores. El equipo de Raúl Chabrand se queda en la última posición de la tabla tras la victoria de Dorados y queda totalmente tocado en este fina del Apertura. Puebla sigue metido en Liguilla a falta de un partido para el final de la fase regular.

Los de Marini salieron al terreno de juego con más intensidad y eso dio la recompensa en el minuto 14 cuando Christian Bermúdez anotó el primer tanto del partido. No respondió Xolos que bajó los brazos y vio ampliada la ventaja de Puebla en el 31 tras el gol de Luis Gabriel Rey que aprovechó un descuido de la defensa para superar a Lajud.

Ya en el complementario Xolos, que no conseguía imponerse a Puebla, aprovechó que el conjunto local se quedó con uno menos con la expulsión de Flavio Santos para acortar distancias. Dayro Moreno en el 70 fue el encargado del único tanto de Xolos. Aunque los de La Franja acabaron con nueve, los de Chabrand no fueron capaces de remontar el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>