MENU
Fuente: futbolpasion.mx

Santos Laguna vuelve a su mejor versión ante Puebla

Santos Laguna se impuso a Puebla por 0-1 en el encuentro correspondiente a la octava jornada del Apertura 2015 que ambos conjuntos disputaron en el Estadio Cuauhtémoc. Los Guerreros sumó su segunda victoria del torneo ante un conjunto que no se encontró a sí mismo y que no supo aprovechar la derrota de León en Chiapas para asentarse en la zona alta de la tabla. Los de Pako Ayestarán parecieron volver a su mejor versión, las que les llevó a proclamarse campeones del Clausura 2015.

Fotografía: futbolpasion.mx

Puebla sumó su primera derrota en casa en un encuentro en el que nada le salió bien a los camoteros que llegaron dormidos del parón por las fechas FIFA. Desde un principio los laguneros fueron los que dominaron el encuentro, prueba de ello fueron las claras opciones que gozaron Djaniny Tavares, en los primeros compases del encuentro, y Javier Orozco, a la media hora de juego. Dos ocasiones claras de gol que los albiverdes no acertaron a introducir en la portería defendida por Campestrini.

La superioridad de Santos se hizo efectiva en el minuto 52, cuando un centro raso desde el costado derecho del área camotera acabó con Mario de Luna introduciendo el balón en su propia meta en una carambola entre el zaguero y el guardameta de Puebla. Los locales se fueron arriba para buscar, al menos, el empate y esto provocó que Santos pudiese sentenciar el encuentro pero Emilio Orrantia y, de nuevo, Orozco no fueron capaces de hacerlo y el marcador nunca se volvió a mover.

También te puede interesar

· Marchesín: “Es duro ver al equipo en el fondo”

· Rabello: “Necesito jugar más”

· Torres: “Los equipos en mal momento son los más difíciles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>