MENU
cuauthemoc puebla

El Puebla sigue invicto en Copa

El Puebla sumó un empate sin goles contra el Necaxa en la vuelta de la Llave Dos de la Copa MX. El resultado supone el liderato del Puebla en el Grupo Cinco con doce unidades mientras que los rojiblancos se han quedado en el último lugar con tres únicos puntos.

Al Puebla le valía el empate para consolidarse en el grupo de Copa por lo que no invirtió en excesivos esfuerzos por llegar a la portería rival durante todo el partido. En cambio el Necaxa sí lo intentó con la intención de buscar los tres puntos que le den vida en la Copa. Un buen Iván Rodríguez en la puerta del Puebla evitó que los locales se llevaran el encuentro.

En la segunda mitad las ocasiones fueron más contundentes. El Puebla tuvo la ocasión de ponerse por delante en un mano a mano en el 67 que Brandón Reyes consiguió atajar sin problemas. A partir de entonces el Necaxa fue el más involucrado en el encuentro pero ni unos ni otros consiguieron mover el marcador inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>