MENU
Puebla-viene-vencer-Morelia-hunde_MILIMA20150220_0341_3

Puebla deja tocado a Monarcas

Puebla venció por 1-2 Monarcas en un encuentro que deja a los Canarios en una situación crítica, con sólo tres puntos en la clasificación y ocupando la última posición del campeonato, aún sin conocer la victoria. El equipo de Morelia afrontó el encuentro desde el comienzo sabiendo que era trascendental. Salieron a mandar y dieron el primer aviso con un tanto en fuera de juego. Sin embargo, a los 10 minutos sí lograron que el primer tanto subiera al marcador, cuando Christian ‘Recodo’ Valdez se hizo con un pase dentro del área y resolvió con un derechazo para adelantar a los suyos.

El tanto de Monarcas hizo espabilar a Puebla, que comenzó a mostrarse más ambicioso en sus intenciones y obtendría recompensa a los 37 minutos, cuando el central Facundo Erpen realizó un amague digno de un delantero nato e hizo el gol del empate tras zafarse de un defensor. El tanto de la igualada dejó muy tocado a los locales, que tuvieron como héroe al arquero Felipe Rodríguez, quien evitó el segundo de falta directa antes del descanso con una buena intervención.

La segunda parte supuso más de lo mismo. Monarcas, a pesar de sus buenas intenciones, simplemente fue inferior que Puebla, que logró el segundo tanto a los 51 minutos gracias al argentino Alustiza. El futbolista aprovechó un rechace en las inmediaciones del área para resolver con un zapatazo imposible para Rodríguez. Con el segundo gol, el encuentro fue coser y cantar para los Camoteros, que se echaron atrás sin apenas sufrir y pudieron matar el partido a la contra. La victoria no se les escaparía, con tres puntos que les aupan a la zona noble de la clasificación y que dejan a su rival tocado y hundido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>