MENU
Fuente: milenio

Chivas y Puebla pelearán por el descenso

Puebla y Chivas Guadalajara pelearán por la permanencia en la Liga Mx en la jornada 10 del Clausura 2015 este sábado a las 17:00 horas. Las dos escuadras quieren salir ganadoras pues se juegan mucho, Leones Negros ha empezado a ganar y Tiburones Rojos de Veracruz está imparable por lo que los camoteros y los rojiblancos son los que más se juegan.

La irregularidad de ambos cuadros ha sido permanente desde el inicio del torneo, Puebla es cuarto con 15 unidades y Chivas tiene 14 puntos y es sexto, una rivalidad que se estrecha cada vez más y que se verá reflejado en este duelo. En la clasificación de cociente, Chivas tiene un promedio de 1.08 y ocupa la decimosexta posición en la tabla de porcentajes por detrás viene Puebla con 1.06% y último son los Leones Negros con 1,03. 

El que gane sólo se llevará la tranquilidad de alejarse un poco de sus rivales más directos, además estaría más cerca de la Liguilla y de seguir en ella por lo que la lucha estará servida entre los dos equipos. Si los melenudos ganan a Monarcas el viernes el partido se tornará relevante para cualquiera que se lleve los tres puntos por lo que salir a la cancha concentrados será lo más importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>