MENU
news_photo_46948_1389041617

Puebla saca un empate y un punto extra en Copa

Puebla visitó al Atlante en la Vuelta de la Llave 1 de la Copa MX. La Franja consiguió un empate que le coloca en la cima del Grupo 5 a la espera de lo que pase en el encuentro de este miércoles 28 de enero que enfrenta a Merida y Toluca. El Atlante se adelantó en el marcador pero Puebla consiguió el empate. El resultado final fue de empate a uno.

La primera parte transcurrió sin muchas complicaciones para los dos equipos. Puebla salió con parte de sus mejores hombres, pero esto no se reflejó en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, en cambio, el entrenador de los Potros de Hierro, Pedro Alejandro Marini, decidió dar juego a los menos habituales de la plantilla.

Ya entrado el segundo tiempo, Atlante consiguió adelantarse en el electrónico gracias a un cabezazo de Rodrigo Salinas dentro del área que se coló por la portería defendida por Villaseñor. El técnico de Puebla, José Guadalupe Cruz, observó como el partido se le iba de las manos y decidió hacer movimientos para cambiar la imagen del equipo y conseguir el empate. Fue Tamay el que salió de la banca para anotar el gol del empate en el minuto 78 tras un zapatazo de larga distancia que entró en las redes del portero azulgrana. El partido acabó con este resultado.

Con el final del partido, La Franja consiguió un punto más para la Copa MX más el punto extra de la Llave 1, lo que le sitúa en la cima del Grupo 5 con cinco unidades en la tabla. Si Mérida consigue la victoria o el empate sobre Toluca ocupará la primera plaza del grupo, arrebatándosela, de esta forma, a Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>