MENU
toluca

Goleada de Toluca a un débil Atlante

Toluca aún tiene esperanzas para pasar a la siguiente ronde de la Copa Mx. Y es que los ‘Diablos Rojos’ consiguieron golear en la noche de ayer a un débil Atlante (3-0), que con esta derrota pierde todas las posibilidades de seguir avanzando en este torneo. El paraguayo Edgar Benítez fue el gran protagonista de la noche con tres tantos para Toluca, al que el Atlante fue incapaz de pararle los pies.

El encuentro comenzó con una gran intensidad. Ambos equipos llegaban a este choque con necesidad de sumar puntos para seguir escalando puestos en la clasificación grupal de la Copa Mx. Sin embargo, Toluca solo necesitó media hora para hacer el primero. Fue Edgar Benítez el que adelantó a los suyos en el marcador y los ‘Diablos Rojos’ se fueron al descanso con superioridad.

En la segunda parte fue de nuevo Edgar Benítez el que apareció para hacer el segundo gol del encuentro, y fue él también el encargo de el tercer y definitivo tanto que daría una importante victoria a Toluca que suma ya ocho unidades por el punto extra. Peor parado ha salido Atlante que se queda con una unidad y sin esperanzas de seguir avanzando en Copa Mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>