MENU
tiburones rojos

Optimismo para Tiburones Rojos tras vencer a los Delfines

Tiburones Rojos de Veracruz disputó en la noche de ayer un encuentro amistoso ante los Delfines Atléticos en la cancha del estadio Rafael Hernández Ochoa. Los escualos lograron vencer por goleada al equipo local (3-1), una victoria que supuso una inyección de optimismo para el plantel que parece estar recuperando la esperanza en este parón liguero.

El encuentro comenzó favorable para los Delfines que lograron el primer gol en el minuto 38 de acción, que después fue invalidado por el árbitro por fuera de juego. Pocos minutos después, en el 41, los locales inauguraron definitivamente el marcador gracias a una anotación de Fernando Ortiz. Fue entonces cuando las cosas se pusieron complicadas para los escualos que, sorprendentemente, se vinieron arriba para irse al descanso con el empate que consiguió Liber Quiñones.

El segundo tiempo fue favorable para Tiburones Rojos que lograron conseguir dos anotaciones más. Cristian Martínez Borja puso el segundo en el marcador, mientras que Enmanuel García lo cerró con un tercer gol. Los escualos se fueron a casa con la victoria y con la sensación de haber recuperado el optimismo ausente en las últimas jornadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>