MENU
méxico

México y Chile empatan sin goles

El nuevo ciclo de la selección mexicana de cara a la Copa América 2015 se puso en marcha ayer en un partido amistoso ante Chile (0-0). Un encuentro que acabó en empate y sin goles, pero que dejó sobre la cancha del Levis Stadium un bonito choque en el que reinaron la emoción y las ocasiones de gol.

Los primeros 16 minutos de partido fueron dominados por la selección chilena que logró dos remates dentro del área gracias a la efectividad de Alexis Sánchez. Pero poco después el Tri comenzó a dominar la cancha, mientras que ‘Memo’ Ochoa se hizo dueño de su portería impidiendo a los chilenos anotar el primer gol del encuentro.

Los de Miguel Herrera comenzaron a dominar en el centro del campo y pronto se acercaron al área del rival. Giovanni Dos Santos tuvo el primero para el Tri en sus botas, pero la suerte con corrió de su lado y cayó lesionado en el minuto 63. Con dolencias en la pierna izquierda se retiró del terreno de juego y fue sustituido por Javier Orozco.

Con empate a cero acabó un encuentro en el que pudo ganar cualquier plantel. Las ocasiones de gol no faltaron, pero ambas selecciones tendrán que probar suerte en los próximos compromisos internacionales. Chile tendrá que verse las caras ante Haití el martes, mientras que el Tri jugará ese mismo día ante Bolivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>