MENU
APER_LIGAMX_MEDINA

Pachuca y Leones Negros reparten puntos

Pachuca recibió a Leones Negros ayer por la Jornada 14 de la Liga MX, un duelo parejo sin demasiadas ocasiones de gol que terminó con un empate a cero. Con este resultado, los Tuzos se enredan en el puesto siete de la clasificación, a las puertas de la Liguilla a la que parece que les cuesta llegar. Leones Negros a pesar de que suma un punto, sigue en la zona de descenso, en el puesto 16.

El partido en general fue tibio, sin llegadas y sin puntería cuando se acercaban al área rival. U de G tuvo algún intento al final del partido, pero finalmente nada pudieron hacer para llevarse los tres que les hubieran dado una alegría. Fidel Martinez fue el elemento más importante de la noche por parte de los melenudos que fue de los pocos que lograron algún remate con cierto peligro.

Para el Pachuca ese hombre importante fue Diego Buenanotte que a pesar de sus intentos por conseguir abrir el marcador no tuvo puntería en ninguna de las llegadas. La parte más emocionante de todo el encuentro fue durante los últimos minutos, donde ambos planteles intentaron ser más ofensivos, pero la suerte no estaba de parte de ninguno de ellos que terminaron el duelo con el empate a cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>