MENU
fuente: elhorizonte

Pachuca domina a Querétaro

Pachuca ganó 2-0 en el Hidalgo ante Gallos Blancos de Querétaro este jueves en el partido correspondiente a la ida de semifinal del Clausura 2015. El equipo de Diego Alonso, que ha recuperado en la Liguilla la regularidad que le faltó a lo largo de todo el torneo, goleó a los de Vucetich que les faltó intensidad y ofensiva.

Los Tuzos consiguieron marcar en la primera mitad del juego, algo que descolocó los planes del técnico emplumado, que nada pudo hacer por al menos intentar el empate. Además Ricardo Osorio se llevó una tarjeta roja, por lo que fue expulsado dejando al equipo con diez elementos en la cancha.

Los goles vinieron de la mano de Germán Cano en el minuto 9 y de Rodrigo Salinas en el 39. Después de conseguir los dos tantos, Vucetich creyó que la mejor opción para intentar un juego más parejo era la de meter a Sinha por Ronaldinho y así lo hizo, algo que molestó al astro brasileño que se marchó del Estadio incluso antes de finalizar el encuentro.  Con este resultado, Querétaro necesita ganar si o si en la Corregidora este próximo domingo, cuando vuelva a verse las caras con Pachuca. Será entonces cuando se sepa quien será el finalista del Clausura 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>