MENU
Fuente: http://evc-wp01.s3.amazonaws.com/wordpress01.entravision.com/2015/04/El-Pachuca-viene-de-atras-vence-al-Puebla-y-se-mete-en-la-zona-de-la-liguilla.jpg

Pachuca hunde a Puebla en la tabla

Pachuca derrotó a Puebla por 2-1 en el encuentro disputado en el Estadio Hidalgo correspondiente a la jornada 15 del Clausura. El resultado confirma los puestos de liguilla para los locales, que se colocan en la sexta posición, y condena aún más a La Franja en la tabla de cocientes, comprometiendo su continuidad en la Primera División.

Y eso que el encuentro se puso muy de cara para Puebla. A los ocho minutos de partido, un cabezazo de Erpen tras corner se topó con el larguero y, tras rebotar en la espalda del guardameta, Luis Noriega se encargó de empujar el balón a la red. Una jugada un tanto polémica, ya que el jugador parece introducir la pelota con el brazo. Con el 0-1 el marcador se fue al descanso.

A la salida de vestuarios el panorama pronto cambió para La Franja. En el 46, un centro muy lejano de Pachuca fue desviado por Mauricio Romero al fondo de la portería ante un Rodolfo Cota que no pudo hacer nada. Los de Diego Alonso vieron la oportunidad de llevarse la victoria y la buscaron con cambios ofensivos. Así, en el minuto 77, Ariel Nahuelpan fue derribado en el área y el colegiado señaló un penalti que él mismo transformaría, logrando la victoria para los camoteros y hundiendo a Puebla en su lucha por la permanencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>