MENU
Fuente: am.com.mx

Pachuca hundió aun más a Monarcas

Pachuca venció 2-0 a Monarcas Morelia en el encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Clausura 2015. El conjunto hidalguense consiguió llevarse los tres puntos y se acercó a zona de Liguilla. Los michoacanos, por su parte, se hundieron aun más en la clasificación y siguió ocupando el último puesto de la tabla con 6 puntos.

Monarcas salió a por todas ante su afición para poner fin a su mala racha de resultados y se encontró con un rival muy flojo, sin ideas. Los Tuzos, por tanto, se hicieron con el dominio del encuentro y así fue como en el 16 Pachuca se puso por delante en el marcador. El gol del cuadro hidalguense fue obra de Erick Gutiérrez, que anotó tras un excelente disparo ante el que Carlos Rodríguez no pudo hacer nada.

El equipo dirigido por Roberto Hernández intentó reaccionar, pero no encontró fortuna en ningún momento del partido. Pikolin Palacios fue el único que llevó el peligro en las botas de los visitantes, aunque sin premio. Pachuca, por tanto, continuó intentándolo arriba, mientras que Monarcas siguió sin encontrar su espacio sobre el terreno de juego.

El segundo tanto para el cuadro local llegó en las botas de Hirving Lozano, que terminó por sellar el encuentro con un potente disparo fuera del área que dejó sin posibilidades a Carlos Rodríguez. El conjunto hidalguense se acercó con esta victoria a la zona de Liguilla, pero Monarcas sigue sin levantar cabeza.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>