MENU
6067361

Cruz Azul maquilla su situación ante Pachuca

Cruz Azul se llevó el partido atrasado de la fecha 12 al imponerse por 1-2 al Pachuca. El conjunto de Tomás Boy no se jugaba más que el honor y lo recuperó en un encuentro en el que pudo pasar cualquier cosa. Pachuca, por su parte, necesitaría un milagro para entrar en Liguilla tras la derrota.

No salió de la mejor forma posible el conjunto cementero y en los primeros minutos se vio dominado por el Pachuca. Pero la cosa cambió con el primer tanto del partido en el minuto 36 cuando Juan Carlos García Sancho superó a Óscar Pérez poniendo el 0-1.

Ya en el complementario el partido se ordenó para las dos partes y Cruz Azul con tranquilidad se dejó jugar para intentar llevar el partido a su lugar. Lo consiguió en el 72 cuando llegó el 0-2 por parte de Rafael Baca. Sólo unos minutos después Hirving Lozano anotó el 1-2 superando a Allison, quien no lo pasó bien en los minutos finales.

Incoming search terms:

  • Fotos de irving Lozano con el uniforme de visitante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>