MENU
Alustiza

Alustiza hace tiplete y deja sin liderato a Atlas

El argentino Matías Alustiza fue el principal protagonista del encuentro entre Pachuca y Atlas de la Jornada 6 de la Liga Mx (3-1). El intenso choque acabó con superioridad para los Tuzos que lograron golear a los rojinegros que nada pudieron hacer para detener los pies a Alustiza que se alzó como el goleador del encuentro con un triplete que dio la victoria a su equipo.

Después de que el América acabara con su racha de victoria invictas, Atlas tenía ante sí la oportunidad que colocarse a la cabeza de la la tabla de clasificación. Pero ‘La Academia’ no aprovechó la situación y dejó pasar el encuentro que estuvo marcado por la superioridad mostrada por Pachuca.

Alustiza hizo el primer tanto del encuentro en el minuto 43 tras un espectacular remate de cabeza que mandó el esférica directamente a la red. Volvió a repetir la hazaña en el minuto 49, mientras que en el 73 transformó un penal en su tercer gol del partido. Nada pudo hacer Atlas, que con el triplete de Alustiza vio como se le escapaba su oportunidad de luchar por el liderato del torneo.

Tomás Boy no fue capaz de arreglar el encuentro. Sin embargo, Atlas no quería irse de vacío de la cancha del Estadio Hidalgo y Arturo González logró el primer gol para los rojinegros en el 78. El tiempo iba en contra de Atlas que poco pudo hacer en lo sucesivo. Así pues, los tres puntos de la victoria se los llevó Pachuca que se queda con 9 puntos que les clasifican momentáneamente para la Liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>