MENU
o_20120709093259_necaxa_saca_un_triunfo_ante_leones_negros

Leones Negros y Necaxa reparten puntos

Leones Negros y Necaxa se vieron las caras este miércoles por la Llave dos de la Copa Mx y el resultado fue de empate por 1-1. Ambos planteles saltaron a la cancha con la intención de sumar los tres puntos que les permitieran nivelarse en unidades con sus rivales primeros de grupo, Coras Tepic y ‘Xolos’ de Tijuana. Finalmente ambos sumaron un punto lo que supone que UdeG pueda empatar con seis unidades a Coras y Necaxa consiga su primer tanto en la tabla de clasificación.

Los del conjunto local dejaron atrás su mala fortuna en los últimos tres partidos donde habían caído y consiguieron un empate que les motiva para la futura lucha.El Estadio Victoria alojó el duelo entre los dos cuadros del sótano, un encuentro sin mucha emoción en donde en el primer lapso fueron los ‘Rayos’ quienes tuvieron más posesión aunque sin lograr el gol. El primer tanto llegó en el minuto 41 antes del descanso para Leones Negros gracias a Juan Luis Anangonó tras robar el balón en una salida.

Los melenudos se vinieron arriba después de ponerse por delante en el marcador pero un penalti en su contra les dejó sin los tres puntos que les hubieran colocado en la segunda posición de la clasificación de grupos. Finalmente el gol del empate fue de penal gracias al tiro de Roger Fabricio Rojas y en el último momento del juego pero los de Necaxa al menos pudieron salvarse del cuarto tropiezo del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>