MENU
pabón

Pabón vuelve a brillar y da la victoria a Monterrey

Intenso choque entre Puebla y Monterrey en el partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura de la Liga Mx (1-0). El gran encuentro terminó con la victoria de los Rayados que llegaba con el optimismo de golear a Cruz Azul la pasada jornada. El protagonismo lo adquirió de nuevo Dorlan Pabón que anotó el tanto de la victoria para su equipo.

Monterrey sólo necesitó un minuto para dar un golpe sobre la mesa y marcar el primer gol que sería anulado por el árbitro. Tras esta oportunidad para los Rayados, el encuentro perdió algo de intensidad y llegó incluso a ser aburrido. Las llegadas de gol eran escasas, por lo que ambos planteles se fueron al descanso con empate y sin goles.

Una asistencia de Suazo mandó el esférico al área pequeña en la segunda parte del choque. Éste llegó hasta los pies de Dorlan Pabón que hicieron el primer y único gol del encuentro y que supuso la victoria para los Rayados de Monterrey. Con esta anotación, Rayados selló el partido y volvió a sumar los tres puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>