MENU
Fuente: linkis.com

Monterrey sigue vivo en la Copa

Monterrey se impuso por 1-0 a Correcaminos UAT en el encuentro que ambos conjuntos tenían aplazado de la Copa MX. Tras la victoria, Rayados obtiene cuatro puntos que lo sitúa segundo del grupo dos y le hace depender de sí mismo para lograr el pase a la siguiente fase del campeonato. La tercera llave ante León decidirá al campeón del grupo.

Fotografía: linkis.com

El encuentro tuvo lugar en el nuevo estadio de Monterrey y la balanza se decantó del lado rayado en el inicio del juego. A los siete minutos del comienzo, Efraín Juárez peinó a la red rival un gran centro lanzado por Edgar Castillo al área de los tamaulipecos. Un golpe rápido y certero que permitió a Monterrey jugar con el tempo del partido.

A pesar del control local, Correcaminos insistió, sin demasiada fuerza, sobre la portería de Monterrey. Los de casa a punto estuvieron de dejar escapar los tres puntos en la segunda mitad, cuando Eder Pacheco desaprovechó la oportunidad más clara de gol de todo el partido. El tiempo fue el enemigo de los visitantes y la victoria se la acabó llevando Monterrey.

También te puede interesar

· Mohamed: “Basanta siempre es bienvenido”

· Basanta: “Ojalá pueda cumplir con un título”

· Orozco: “No creo que Basanta tenga un lugar seguro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>