MENU
tiburones monarcas

Monarcas Morelia toca fondo tras derrota ante Veracruz

Tiburones Rojos de Veracruz aprovechó el mal momento de Monarcas Morelia para llevarse el partido por 0-1. El resultado mantienen a los de José Cruz en último lugar en la tabla con 7 unidades y sitúa a Tiburones Rojos de Veracruz en decimotercer lugar con 14 unidades.

En la primera parte del encuentro los Monarcas pudieron hacer las cosas bien ya que tuvieron un buen control de la pelota y una mayor posesión que el equipo visitante. Sin embargo, los de Veracruz estuvieron más acertados y consiguieron anotar en los primeros 45 minutos. A la media hora de encuentro Daniel Villalva aprovechó un error de la defensa de Monarcas para anticiparse y anotar el primer y único tanto de cabeza.

Monarcas tampoco fue capaz de aprovechar el penalti que el árbitro pitó a su favor antes del descanso. Ya en la reanudación los de Veracruz pudieron ampliar la ventaja de goles al encontrarse con unos Monarcas derrotados. Finalmente el luminoso quedó con el 0-1 y con la desesperación de un equipo que parece no poder salir a flote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>