MENU
06051113DI_MOR_ATS_ANDRADE

Monarcas golea al Puebla en su despedida de la Copa Mx

Morelia se ha despedido de la Copa MX y ha goleado 3-0 a Puebla rompiendo su racha de invicto en la competición. A pesar del resultado, el equipo de La Franja, ha logrado la clasificación para Cuartos de Final, ronda en la que se verá las caras con Atlas. Por su parte, el cuadro michoacano disputó su último partido en el torneo, por esta temporada, dejando buenas sensaciones y con uno de los mejores resultados posibles. Jorge Zarate, Joel Huiqui y David Alberto Depetris fueron los responsables de los tres goles que subieron al marcador y que lograron el primer triunfo del Morelia en la Copa MX.

A pesar de los cambios que realizó el entrenador de Puebla, José Luis Sánchez Solá, su equipo no logró remontar un partido que se le había puesto muy complicado. Los michoacanos lograron mantener la estabilidad en todo el encuentro con un buen juego y ocasiones peligrosas.

La victoria sólo les sirve a los de José Guadalupe Cruz para coger moral de cara a la Liga, competición en la que todavía no conocen la victoria. Morelia dominó el partido, siendo el creador de las principales ocasiones de peligro, ya que Diego Martín Alaniz pudo aumentar el marcador en varias ocasiones.

Pese a todo, los de Puebla disputarán los Cuartos de Final de la competición en un encuentro que les enfrentará a Atlas y que se jugará en el Estadio de Jalisco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>