MENU
fuente: goal

Monterrey vence a Monarcas y pelea por Liguilla

Rayados venció 1-0 a Monarcas en el Estadio Tecnológico, en un cotejo que concluyó con victoria para los locales en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Clausura 2015. Con este triunfo, Monterrey se metió en la pelea por un puesto en la Liguilla del fútbol mexicano al alcanzar los 20 puntos, dos menos que el octavo clasificado de la Liga Bancomer MX.

Durante el encuentro se vieron pocas ocasiones y poca actividad, aunque los michoacanos se quedaron más en su área y les faltó asediar el campo rival. En el primer cuarto de hora Neri Cardozo gozó de una oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un balón suelto en el área pequeña, pero su lanzamiento llegó manso a las manos del arquero. En este mismo sentido, Rayados continuó apretando a los Monarcas aunque la efectividad de su defensa impidió el gol local.

En la segunda mitad, el partido se mantuvo en un mismo ritmo y nivel. Sin embargo, Dorlán Pabón, gracias a un tiro libre con su pierna derecha, abrió el marcador para Monterrey  con una calidad pasmosa en el minuto 56. Colocó el 1-0 en el global, resultado que no se movió a pesar de la reacción monarca ya que Monterrey se desenvolvió con soltura en el Tecnológico.

El combinado que dirige Roberto Hernández buscó el empate para lograr un punto en la competición, ya que debido a los últimos resultados tendrá problemas en la porcentual. Luis Cardozo estuvo cerca de poner el 1-1, pero su remate se fue ligeramente por encima del marco en el 76. Además, la tarjeta roja de Carlos Adrián Morales debilitó las posibilidades de acercarse en el tanteo, por lo que el resultado se mantuvo hasta el pitido del colegiado. Un gol anulado en el 81 por fuera de juego pudo poner emoción en la recta final, pero el árbitro vio la posición antirreglamentaria y certificó la novena derrota de la temporada a pesar de la lucha de La Monarquía.

 

 

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>