MENU
Monarcas Morelia

Celaya y Monarcas firman tablas

Toros del Atlético Celaya y Monarcas Morelia firmaron tablas en el primer encuentro correspondiente a la Llave 2 de la Copa Mx (2-2). Un empate que sirve a ‘La Monarquía’ para situarse provisionalmente como sublíder del Grupo Cinco con un total de cuatro puntos y que da a Celaya su primer punto en este torneo.

Fue el cuadro de Monarcas Morelia el que consiguió adelantarse en el marcador al inicio de partido. David Depetris tan solo necesitó ocho minutos para colocar el balón dentro de la red y hacer su primera anotación a favor del plantel monarca. No sería hasta la segunda parte del encuentro, en el 77, cuando ocurriera el segundo gol a favor de ‘La Monarquía’ gracias a una buena acción de Armando Zamorano.

Monarcas Morelia pecó de confianza y en los últimos suspiros del partido llegaron los dos goles de Toros del Atlético Celaya. Jesús Reyna marcó en el 78, mientras que Raúl Duarte firmó el empate a dos goles en el minuto 82. Poco pudo hacer entonces ‘La Monarquía’ que, aunque se mantuvo superior en casi todo el choque, fue incapaz de mantener la ventaja en el marcador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>