MENU
Liga_MX-Fotogaleria-Jornada_2-Morelia_vs_Atlas_MILIMA20140725_0378_3

Atlas continua con su racha y vence a Monarcas

Atlas derrotó por dos goles a uno a Monarcas Morelia en el Estadio 3 de Marzo en el partido correspondiente a la segunda jornada del Clausura 2015. De esta manera, Atlas logra su segunda victoria consecutiva en el torneo y las dos como visitante. Monarcas por su parte, no conoce la victoria en el Clausura, habiendo cosechado hasta la fecha un empate a cero en la primera fecha y la derrota frente a los rojinegros.

Los primeros 45 minutos fueron muy intensos y trabados, con pocas llegadas a las inmediaciones rivales por parte de ambos conjuntos. A pocos minutos de que el colegiado mandase a los jugadores al vestuario, Mauro Cejas abrió el marcador gracias a un potente  disparo desde dentro del área ante el que nada pudo hacer el portero de los zorros, Vilar. 

Para la segunda mitad del encuentro, Tomás Boy dio entrada al césped a Ponchito González y Luis Caballero para cambiar el juego del conjunto tapatío y lograr la remontada. Tras un saque de esquina en el minuto 68, Walter Kannemann puso la igualada en el marcador cabeceando el esférico adentro de las mallas tras una mala salida del cancerbero de la Monarquía. La remontada la culminó cuando, en el minuto 82, Barragán definió perfectamente ante la salida de Felipe Rodríguez para poner el definitivo 2-1 en el marcador. De esta manera, ‘La Furia’ se coloca en la parte alta de la tabla de clasificación con seis puntos mientras que Monarcas con un solitario punto, se encuentra en los últimos puestos de la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>