MENU
Fuente: www.lavozdemichoacan.com.mx

Monarcas debuta con empate ante Coras Tepic

Coras Tepic y Monarcas Morelia empataron 2-2 en el duelo correspondiente a la ida de la llave 1 de la Copa MX. En un duelo lleno de alternativas tanto en el marcador como en el juego, la Monarquía no pudo aguantar la ventaja de la primera parte y terminó permitiendo que los locales consiguieran la igualada definitiva.

El encuentro comenzó con Coras aprovechando el caluroso recibimiento de su afición y llevando peligro al área de Monarcas. Los de Mauro Camoranessi dominaban y cuando se cumplió el minuto 34, consiguieron inaugurar el marcador. Fue gracias a un tanto de Aldana que llevó la locura al graderío.

Sin embargo, Monarcas reaccionaría antes del descanso, volteando el marcador. Primero fue Carlos Ochoa quien puso la igualada y unos minutos más tarde, Cejas ponía a la Monarquía en ventaja. En cambio en la parte complementaria, Coras volvió a llevar la iniciativa, que terminó desembocando en el gol del empate final, obra de Nuno en el minuto 67.

También te puede interesar:

· Pikolín medita dejar Monarcas Morelia

· Monarcas presentó a Velázquez y Torsiglieri

· Cuero: “Tenemos que ir partido tras partido”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>